fbpx

Select Your Favourite
Category And Start Learning.

Kevin Jakter

1 Cursos 9 Estudiantes
(1 reseñas)

Sobre mí

Mi nombre es Kevin Jakter, no me gusta definirme porque cuando me defino me limito, pero entiendo que en este universo físico a veces es importante ciertas descripciones.

Soy Licenciado en Gerencia y Administración. Soy co fundador y presidente de Tribu, la empresa de retail y moda que nuclea hoy Rotunda, Pappolino y Ora.

Mi camino de desarrollo emocional y espiritual comenzó en 2014 a través de una crisis personal. Desde entonces, he leído centenas de libro sobre psicología, desarrollo emocional, psicología, coaching, liderazgo y Kabbalah, entre otras temáticas. Asimismo, he recorrido y aprendido aprendizajes teóricos y prácticos de diversos maestros de diferentes corrientes espirituales. Tengo un conocimiento holístico sobre muchas sabidurías y disciplinas tanto de oriente como de occidente y desde los últimos años, mi foco es la Kabbalah, donde pude integrar todo este conocimiento y multiplicarlo por un número que no me es cuantificable.

Si bien en Kabbalah aprendo sobre muchos temas, mi foco siempre esta en mi propio desarrollo emocional y espiritual y asimismo, poder ir compartiendo este conocimiento a todos quienes me rodean, tanto en mi primer libro, como en cursos , como en cada interacción que tengo en la vida diaria.

Al ser empresario, también me gusta combinar, el liderazgo empresarial y de equipos con el desarrollo emocional y espiritual.

Blog

Próximamente. Estoy buscando inspiración...