fbpx

Select Your Favourite
Category And Start Learning.

Manuela da Silveira

1 Cursos 89 Estudiantes
(4 reseñas)

Sobre mí

Mi nombre es Manuela da Silveira. Trabajo como comunicadora y el humor es mi herramienta de cabecera para conectar con las personas y transmitir mensajes.

Si tuviera que decir qué vine a hacer a esta vida diría que REÍR Y SANAR y estoy aquí para eso. Mi propósito es disfrutar de ese proceso y compartirlo: siempre con humor. Porque el humor nos acerca.

Intento crear algo todos los días. Desde una respiración profunda hasta una tortilla. Aunque sea una creación pequeña es parte de algo enorme: somos inmensos.

Soy una persona muy sensible y lo emocional repercute en mi cuerpo físico, siempre (soy "Miss somatizaciones") Al principio me angustiaba, me decían Maria Dolores. Hace un tiempo entendí que todo dolor o síntoma me guía y empecé a dialogar con el cuerpo.

Dedico muchas horas de mi vida a mi salud física, psíquica y espiritual. Luego de varios años de búsqueda -siempre estoy buscando- pude conectar con mi metabolismo y me di cuenta que yo vivo a través del humor.

Aprendo a reírme de mis errores, me ayuda a aceptarlos. Acepto cada porrazo y entiendo que todo es para bien. Cada vivencia es abono para crecer así que... ¡a compostar! Con fe para crecer, para afianzarnos o para movernos de esos lugares en donde ya no podemos florecer.

Tengo 39 años y varios porrazos que atesoro porque le sacaron brillo a mi corazón y me hicieron confiar más en mí. En cada error veo una cuadernola de aprendizajes.

Cuando hice el profesorado de yoga pude conectar con mi práctica desde el disfrute. El movimiento físico sin exigencia, con dulzura. Fue la primera vez que sentí que no estaba haciendo deporte para rendir. Encontré mi refugio de la exigencia y dije esto es un tesoro, lo voy a seguir alimentando.

Hace siete años que profundizo en actividades que pongan mi cuerpo y alma en movimiento. En estos encuentros deseo integrar todo lo que fui experimentando para acompañarte en un viaje de autocuidado y ¡con conexión con tu humor!

Blog

Bienvenida al Universo Humoral

¡Gracias por tu tiempo de lectura! En este texto comparto con ustedes mi conexión con…

Ver mas »